Una de las piscinas de tubos de Wyndham Cap Tremblant, Laurentides, Quebec, Canadá
Vistas de Tremblant desde Wyndham Cap Tremblant, Laurentides, Quebec, Canadá

Porque invertir en
Mont Tremblant Ski Resort

Wyndham Cap Tremblant - Resort de Montaña se ubica en las inmediaciones del gran complejo de Mont Tremblant Ski Resort y del Parque Nacional de Mont Tremblant. El más importante parque nacional de la provincia de Quebec y una de las estaciones de ski referentes de Canadá, comparable a las mejores y más importantes estaciones de Ski del mundo, como Aspen, St. Moritz o Zermatt.
Invertir en Wyndham Cap Tremblant es poder disfrutar de todas las comodidades de un resort de montaña, y además disponer de una propiedad en uno de los entornos más frecuentados por la Jet Set Canadiense y Norte Americana.

Una inversión segura con revalorización garantizada tanto por el espectacular entorno de Mont Tremblant (kilometros de bosque virgen, montañas, lagos y cascadas), como por la infinidad de servicios que garantiza Wyndham Cap Tremblant (Spa, piscinas, baños de vapor, geyser, cascada, pistas de tenis, bosques con senderos, simuladores de golf, centro de fitness, restaurante, y un largo etc).
A todo eso hay que añadir la insuperable oferta de ocio de la misma estación de ski (94 pistas de descenso, 2,55 km2 de area esquiable, 2 grandes campos de golf, una villa peatonal con infinidad de atracciones, cine, teatro, conciertos, restaurantes, bares, tiendas), y todo eso a apenas hora y media desde Montreal y el aeropuerto internacional de Mirabel.
Página acerca del Parque de Mont Tremblant (web oficial de turismo de Quebec):
Web de la Estación de Ski de Mont Tremblant:
Web del Parque Nacional de Mont Tremblant:
Ubicación de Wyndham Cap Tremblant en Google Maps: