Panorama económico de Montreal:
Turismo y ocio en Canadá:
Panorama económico de Quebec:
Porque invertir en Canadá:
Cuando un país puede ofrecer tanto como Canadá, es imposible señalar una única razón para invertir en una de las economías más dinámicas del mundo.
Un informe de la Economist Intelligence Unit ha calificado a Canadá como el mejor país del G7 para invertir y hacer negocios durante el periodo 2008-2012.
Canadá está muy bien considerado por estudios internacionales, tales como los del Economist Intelligence Unit gracias a su destacada condición económica y su excepcional calidad de vida. Un país en estrecha relación con los mercados de EE.UU. más lucrativos.
Canadá favorece las oportunidades de negocio con el nivel de impuestos más bajo del G8 y la seguridad jurídica de un país plenamente integrado a las leyes internacionales y estructurado en un estado de derecho pleno.
Seguridad urbana, calidad de vida y alto nivel de consumo (compra de vivienda, coches, turismo, etc). En Canadá el estado de bien estar social se eleva a cotas muy altas, semejantes a las que se pueden encontrar en los países escandinavos, lo que le confiere una gran estabilidad y cohesión social.

Vea en detalle las características de la economía canadiense, así como datos sobre la provincia de Quebec y la ciudad de Montreal en el sitio informativo que el gobierno de Canadá deja a disposición de los interesados en invertir en el país. Vea también el nuevo portal oficial de turismo del gobierno canadiense y el artículo publicado por The Economist acerca del mercado inmobiliario en Canadá:
Canadá, recursos naturales, bosques, lagos
Canadá, Montreal, ocio, diversión, economía

Porque invertir en Canadá

The Economist (texto en inglés):