Global Estates - Construcción y Venta - viviendas y propiedades en España (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italia (Cerdeña), Francia (Limousin), Canadá (Quebec) | Construcction and sale - house and property in Spain (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italy (Sardinia), France (Limousin), Canada (Quebec) | Bau und Verkauf - Haus und Eigentum in Spanien (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italien (Sardinien), Frankreich (Limousin), Kanada (Quèbec)

Residencial Bonaire, Costa Blanca, Alicante, Benijófar, a 10 minutos de las playas de Guardamar.


vea otras promociones (apartamentos, casas, pisos, chalets) en nuestra web (versión flash) >>



NUESTRAS PROMOCIONES EN LA COSTA BLANCA:

Bonaire, Benijófar, Costa Blanca, España
Bonaire, Benijófar, Costa Blanca, España(En venta próximamente)
Proyecto en Benijófar, a 10 minutos de las playas de Guardamar.
+ info >>
Edificio Goya, Benijófar, Costa Blanca, España
Edificio Goya, Benijófar, Costa Blanca, España(100% vendido)
Edificio Goya, situado en Benijofar, en la provincia de Alicante. Vivienda muy espaciosa y soleada, con 3 dormitorios y 2 baños y cuya terraza tiene vistas a una hermosa plaza arbolada. Equipada con muebles de cocina altos y bajos, placa, campana extractora y calentador eléctrico. En la zona comunitaria podrá disfrutar de piscina y solarium.

+ info >>


Entornos Costa Blanca, Alicante (Torrevieja, Benijófar, Elche, Guardamar. La Mata, Torrelamata)
Costa Blanca, Alicante, Torrevieja, EspañaLa Costa Blanca se caracteriza por la gran cantidad de maravillosas playas y calas donde relajarse. Podrá disfrutar del mar y el sol la mayor parte del año gracias a las privilegiadas condiciones climáticas. En la Costa Blanca podrá disfrutar de más de 2.800 horas de sol a lo largo del año y de una temperatura media anual en torno a los 20° C. Los numerosos días de sol y de cielos despejados hacen de la provincia de Alicante un lugar adecuado para disfrutar del ocio y de las vacaciones.
vea otros entornos España (Costa Cálida, Costa Blanca, Ibiza),
Italia (Cerdeña), Francia (Limousin), Canada (Quebec) en nuestra web (versión flash) >>

Copyright © Global Estates 2007 | Política de Privacidad