Global Estates - Construcción y Venta - viviendas y propiedades en España (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italia (Cerdeña), Francia (Limousin), Canadá (Quebec) | Construcction and sale - house and property in Spain (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italy (Sardinia), France (Limousin), Canada (Quebec) | Bau und Verkauf - Haus und Eigentum in Spanien (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italien (Sardinien), Frankreich (Limousin), Kanada (Quèbec)

Edificio Goya, situado en Benijofar, en la provincia de Alicante, Costa Blanca, España. Vivienda muy espaciosa y soleada, con 3 dormitorios y 2 baños y cuya terraza tiene vistas a una hermosa plaza arbolada. Equipada con muebles de cocina altos y bajos, placa, campana extractora y calentador eléctrico. En la zona comunitaria podrá disfrutar de piscina y solarium.


vea otras promociones (apartamentos, casas, pisos, chalets) en nuestra web (versión flash) >>

goya, benijofar, costa blanca, alicante


NUESTRAS PROMOCIONES EN LA COSTA BLANCA:

Bonaire, Benijófar, Costa Blanca, España
Bonaire, Benijófar, Costa Blanca, España(En venta próximamente)
Proyecto en Benijófar, a 10 minutos de las playas de Guardamar.
+ info >>
Edificio Goya, Benijófar, Costa Blanca, España
Edificio Goya, Benijófar, Costa Blanca, España(100% vendido)
Edificio Goya, situado en Benijofar, en la provincia de Alicante. Vivienda muy espaciosa y soleada, con 3 dormitorios y 2 baños y cuya terraza tiene vistas a una hermosa plaza arbolada. Equipada con muebles de cocina altos y bajos, placa, campana extractora y calentador eléctrico. En la zona comunitaria podrá disfrutar de piscina y solarium.

+ info >>


Entornos Costa Blanca, Alicante (Torrevieja, Benijófar, Elche, Guardamar. La Mata, Torrelamata)
Costa Blanca, Alicante, Torrevieja, EspañaLa Costa Blanca se caracteriza por la gran cantidad de maravillosas playas y calas donde relajarse. Podrá disfrutar del mar y el sol la mayor parte del año gracias a las privilegiadas condiciones climáticas. En la Costa Blanca podrá disfrutar de más de 2.800 horas de sol a lo largo del año y de una temperatura media anual en torno a los 20° C. Los numerosos días de sol y de cielos despejados hacen de la provincia de Alicante un lugar adecuado para disfrutar del ocio y de las vacaciones.
vea otros entornos España (Costa Cálida, Costa Blanca, Ibiza),
Italia (Cerdeña), Francia (Limousin), Canada (Quebec) en nuestra web (versión flash) >>

Copyright © Global Estates 2007 | Política de Privacidad