Global Estates - Construcción y Venta - viviendas y propiedades en España (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italia (Cerdeña), Francia (Limousin), Canadá (Quebec) | Construcction and sale - house and property in Spain (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italy (Sardinia), France (Limousin), Canada (Quebec) | Bau und Verkauf - Haus und Eigentum in Spanien (Costa Blanca, Costa Cálida, Ibiza), Italien (Sardinien), Frankreich (Limousin), Kanada (Quèbec)

El Pinar de San Ginés se encuentra situado en La Azohía (Murcia), próximo al Puerto de Mazarrón. Podrá encontrar viviendas tipo Duplex con 4 dormitorios y gran terraza, así como apartamentos de dos y tres dormitorios con jardín, terraza y/o solarium. El residencial dispone de zonas verdes ajardinadas de uso común, piscina y aparcamiento.


vea otras promociones (apartamentos, casas, pisos, chalets) en nuestra web (versión flash) >>



NUESTRAS PROMOCIONES EN LA COSTA CÁLIDA:

El Pinar de San Ginés, La Azohía, Costa Cálida, España
El Pinar de San Ginés, La Azohía, Mazarrón, Costa Cálida, EspañaEl Pinar de San Ginés se encuentra situado en La Azohía (Murcia), próximo al Puerto de Mazarrón. Podrá encontrar viviendas tipo Duplex con 4 dormitorios y gran terraza, así como apartamentos de dos y tres dormitorios con jardín, terraza y/o solarium. El residencial dispone de zonas verdes ajardinadas de uso común, piscina y aparcamiento.
+ info >>
Villa de San Ginés, La Azohía, Costa Cálida, España
Villa de San Ginés, La Azohía, Costa Cálida, EspañaVivienda de lujo en finca privada, con proyecto exclusivo, en la Bahía de Mazarrón.
+ info >>
El Palmeral, La Azohía, Costa Cálida, España
El Palmeral, La Azohía, Costa Cálida, España(En venta próximamente)
Futuro proyecto de viviendas exclusivas en primera linea de playa.
+ info >>
El Limonar, Costa Cálida, España
El Limonar, Costa Cálida, Murcia, EspañaEl Limonar. 8 magníficas viviendas unifamiliares en parcelas de 400 m² junto al campo de golf proyectado en esa misma zona.
+ info >>
La Manga Lagoon Beach Club, Costa Cálida, España
La Manga Lagoon Beach Club, Costa Cálida, España(100% vendido)
La Manga Lagoon Beach Club es un complejo residencial aparthotel equipado con todo lujo de comodidades, emplazado junto a uno de los puntos turísticos más importantes del litoral español: La Manga del Mar Menor, Murcia. Viviendas de 2 dormitorios con gran calidad de acabados y materiales. Cuenta con piscina comunitaria, fitness center con jacuzzi, aparatos de musculación, sauna, etc.., estando situado entre el campo de golf Hyat La Manga Club y los nuevos campos de golf en Torrepacheco y Los Alcázares.
+ info >>


Entornos Costa Cálida, Murcia (La Azohía, Mazarrón, La Manga del Mar Menor, Cartagena)
Costa Cálida, Murcia, Mazarrón, La Azohía, EspañaLa Costa Cálida ofrece más de 170 Km., donde se alternan el Mar Menor y el mar Mediterráneo.
Impresionantes acantilados paradisíacas y solitarias playas, espacios naturales reservados a los amantes del tiempo de ocio.
La Azohía es un bello poblado marinero localizado sobre un montículo escarpado que lo protege de los vientos de Levante. Un maravilloso lugar con aguas cristalinas, tranquilas y de templada temperatura durante todo el año.
vea otros entornos España (Costa Cálida, Costa Blanca, Ibiza),
Italia (Cerdeña), Francia (Limousin), Canadá (Quebec) en nuestra web (versión flash) >>

Copyright © Global Estates 2007 | Política de Privacidad